Publicidad en
El Ayuntamiento de Cáceres organiza un curso gratuito sobre la gestión de redes sociales | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2018
 
El Ayuntamiento de Cáceres organiza un curso gratuito sobre la gestión de redes sociales
18 de Junio | 20:18 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha organizado para el próximo jueves, día 21, el curso gratuito denominado 'Gestión de redes sociales: Community Manager', que se desarrollará de 16,30 a 20,30 horas en la Ciberteca del edificio Embarcadero.

El curso, cuyo ponente será Tote Sancho Núñez, tiene como objetivo introducir al alumno las nociones básicas que le permitan mejorar la gestión de los perfiles sociales de su empresa o pequeño negocio.

Este curso se imparte dentro del marco del convenio de colaboración suscrito entre el ayuntamiento y el colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Extremadura para el fomento del uso de herramientas tecnológicas entre personas emprendedoras.

La utilización empresarial de las redes sociales se ha implantado en la actualidad como una actividad de difusión habitual dentro de la gestión de los negocios. Así, la mayoría de empresas y negocios se han adaptado a los tiempos actuales, creando los perfiles sociales empresariales y difundiendo su información a través de internet.

La gestión de estos perfiles sociales necesita, no obstante, de una formación básica que permita afrontar a los emprendedores los aspectos fundamentales de la gestión de redes sociales, recuerda el consistorio cacereño en nota de prensa.

El contenido de este curso, aunque básico, será eminentemente práctico. Los interesados en asistir únicamente deberán registrarse en el mismo a través de un formulario de eventbrite.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.