Publicidad en
La plaza de Pereros de Cáceres cierra tres días al tráfico por las obras en el colegio mayor Francisco de Sande | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2018
 
La plaza de Pereros de Cáceres cierra tres días al tráfico por las obras en el colegio mayor Francisco de Sande
18 de Junio | 20:17 - Redacción | Comentar
La plaza de Pereros, situada en el recinto intramuros, permanecerá cerrada al tráfico del próximo miércoles al viernes, con motivo del montaje de una grúa destinada a las obras de restauración que se llevan a cabo en el palacio Francisco de Sande.

Durante esos tres días, el tráfico hacia la plaza de San Mateo será desviado a través de la calle Ancha, y el barrio de San Antonio tendrá su acceso y salida a través de la calle Hernando Pizarro.

De todo ello, se dará debida cuenta por parte de la Policía Local a los vecinos, comercios e industrias de la zona que puedan verse afectados, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.