Publicidad en
Ya están a la venta las entradas para el festival Picota&Roll | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
CULTURA
Ya están a la venta las entradas para el festival Picota&Roll
14 de Junio | 13:42 - Redacción | Comentar
Falta poco menos de un mes para la primera edición del festival de música Picota&Roll que se celebrará en el campo de fútbol de Piornal el próximo día 21 de Julio y ya están a la venta las entradas.

El festival contará con la participación de bandas consolidadas dentro del panorama musical como son Banda Bassoti, y Soziedad Alkohólica entre otras.

La organización ha dispuesto servicios gratuitos como zona de acampada, conexión wifi y autobuses desde Plasencia.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web https://www.eventbrite.es/e/entradas-festival-picota-roll-en-valle-del-jerte-caceres-44180711698 En principio salen a la venta con un precio promocional de 15 euros por entrada, que posteriormente pasarán a costar 20 euros. Los menores de 12 años no deberán pagar entrada.

El festival está promovido por la Dirección General de Turismo de Extremadura.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.