Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Concurso Chinato de Albañilería recordará al obrero de Malpartida de Plasencia fallecido en el derrumbe de Madrid | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2018
 
El Concurso Chinato de Albañilería recordará al obrero de Malpartida de Plasencia fallecido en el derrumbe de Madrid
12 de Junio | 18:42 - Redacción | Comentar
La XXXII Edición del tradicional Concurso Nacional Chinato de Albañilería se celebrará este próximo sábado, 15 de junio, en la localidad cacereña de Malpartida de Plasencia, localidad de José María Sánchez Tejeda, el obrero fallecido tras el derrumbe de un edificio en Madrid el pasado 22 de mayo, quien será recordado con un minuto de silencio al inicio del certamen.

El concurso se ha presentado este martes en Plasencia, con presencia del alcalde de Malpartida de Plasencia, José Raúl Barrado Módenes, el vicepresidente I de la Federación Regional de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción y Afines de Extremadura (Pymecon), Juan Manzano Díaz, y el gerente de la Federación y secretario del Clúster de Construcción y Afines de Extremadura, José Luis Iglesias Sánchez.

En cuanto a los premios, el primero cuenta con una dotación económica de 4.000 euros; el segundo, 3.000; el tercero, 2.000; el 4º, 300; el quinto, 200, todos ellos con trofeo, al igual que el sexto, que además recibirá un regalo, ha informado Pymecon.

También se otorgará un premio a la mejor cuadrilla chinata dotado con 350 euros y trofeo (no acumulable) y una gratificación de 120 euros para todas las parejas participantes que finalicen la prueba.

El arquitecto redactor del trabajo que se dará a conocer el mismo día del concurso, y que deberán realizar las parejas participantes, es José María Sánchez García, y ya han confirmado su asistencia al evento más de treinta parejas provenientes de diferentes puntos de toda la geografía nacional, en un evento que finalizará con la tradicional comida de hermandad.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.