Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional rescata a un bebé del interior de un vehículo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Agosto de 2018
 
SE ENCONTRABA ENCERRADO EN EL MISMO
La Policía Nacional rescata a un bebé del interior de un vehículo
8 de Junio | 13:30 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de Badajoz procedieron a fracturar la ventanilla delantera de un vehículo, en el cual se encontraba encerrado el bebé, que resultó ileso.

Los hechos sucedieron sobre las 17.30 horas del pasado día 08 de junio,  cuando se puso en conocimiento a través de una llamada a la Sala del 091, que un bebé estaba encerrado en el interior de un coche, siendo la requirente la madre del mismo, la cual narraba que había introducido al bebé en la sillita del automóvil, ha cerrado la puerta y al ir a montarse en el asiento del conductor las puertas del vehículo se han quedado bloqueadas y las llaves dentro.

Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar, comisionados por la Sala del 091, y se entrevistaron con los padres, los cuales, en unión de otros viandantes que querían ayudar, trataron sin éxito, de fracturar la ventanilla delantera del vehículo, por lo cual solicitaron ayuda a la Policía, puesto que el bebé estaba llorando y muy nervioso.

Los actuantes, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana, y ante las circunstancias de la situación, procedieron de manera inmediata a fracturar la ventanilla delantera derecha del vehículo, con permiso del propietario, accediendo un policía al interior del vehículo para obtener las llaves, abriendo así las puertas y pudiendo sacar al bebé.

Para fracturar la ventanilla utilizaron un “martillo rompelunas”, herramienta concebida especialmente para tal fin, que llevan los todos los vehículos radiopatrullas al objeto de poder acceder rápidamente al interior de los habitáculos en caso de accidente.

El menor se encuentra en perfecto estado de salud y los padres se hacen cargo del mismo, agradeciendo a los policías su intervención.

 

.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
PALOMA MORCILLO AVANZA QUE EL ESPECTÁCULO DE INAUGURACIÓN NO SE HA VISTO EN NINGÚN OTRO SITIO
EL CONCIERTO DE ARA MALIKIAN LLENÓ LAS 4.000 BUTACAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.