Publicidad en
Cabezas recuerda a Fragoso y Tim贸n que tienen pendiente las ayudas a aut贸nomos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
DESDE DICIEMBRE
Cabezas recuerda a Fragoso y Tim贸n que tienen pendiente las ayudas a aut贸nomos
6 de Junio | 21:50 - Redacci髇 | Comentar
El alcalde y la concejala de Ciudadanos adscrita al PP presentaron el 21 de diciembre pasado medidas para ayudar a autónomos por 150.000 euros que siguen pendientes. 

Para el Grupo Socialista es evidente que PP y Ciudadanos buscan más la propaganda que cumplir verdaderamente los compromisos contraídos. No se puede entender de otra manera esa dejadez por sacar adelante iniciativas cuyo retraso evidencia la inmadurez de lo anunciado. Ricardo Cabezas les exige un mayor esfuerzo de ejecución porque los dos anuncios fallidos los considera positivos, aunque infradotados, casi testimoniales.

Para el portavoz socialista la idea de prestar servicios de asesoramiento a nuevos autónomos que anunciaron ambas formaciones a finales de 2017 es positiva, máxime cuando eran compatibles con cualquier tipo de subvención, pero afirma que los 150.000 euros previstos para este fin se quedan muy cortos para el objetivo perseguido.

Por otra parte, las obras anunciadas en enero por 50.000 euros en la perrera también son más que necesarias, aunque el PSOE se inclinaba más por un nuevo espacio de protección animal. Intervenir en la perrera siempre fue para el Grupo Socialista más urgente que crear un parque canino, que respondía solo al capricho de la edil de Cs.

 La concejala de Ciudadanos afirmó a primeros de abril que no apoyaría el presupuesto de 2018 sin que antes cumpla el PP los compromisos adquiridos con la formación naranja el pasado año. Bien sabe la edil que hay más puntos sin hacer realidad de años anteriores. Lo cierto y verdad que el equipo del PP no tiene ningún interés en cumplir con lo pactado con Cs, ni prisa alguna en redactar el presupuesto de este año, que como siempre llegará fuera de plazo. A pesar de ello Ricardo Cabezas considera que estas incongruencias no serán óbice para que la Sra. Timón se subrogue a la voluntad del PP y saque adelante las cuentas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.