Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fernández Vara responde a preguntas de escolares en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
HA SIDO ENTREVISTADO ESTA MAÑANA POR ESCOLARES DEL COLEGIO MANUEL PACHECO
Fernández Vara responde a preguntas de escolares en Badajoz
16 de Mayo | 17:41 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sido entrevistado esta mañana por escolares del Colegio Manuel Pacheco, en Badajoz, dentro del programa Erasmus Plus, en la actividad “periodistas por un día”. 
Durante la entrevista el jefe del Ejecutivo regional ha asegurado que “de no ser médico, hubiera sido periodista”, ya que es una de la profesiones más bonitas del mundo.

Fernández Vara ha afirmado que la cuestión política que más le preocupa son los jóvenes que se van de Extremadura por falta de oportunidades, además del paro y la educación.

También ha respondido a otras preguntas sobre cuestiones de ámbito autonómico como la educación o la sanidad, cuestiones locales, así como a preguntas personales sobre su vida profesional y familiar.

La actividad se enmarca dentro de un proyecto de habilidades comunicativas, en el que los escolares han aprendido a lo largo de tres meses todo lo relacionado con el periodismo y la comunicación.  Además en los próximos días visitarán el plató de los informativos de Canal Extremadura Televisión, en Mérida.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL 26 Y 27 DE MAYO EN EL PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PUBLICADO POR LA MODERNA EDITORA CON LA COLABORACIÓN DE TEATRO DEL NOCTÁMBULO
IFEBA ACOGERÁ LA CELEBRACIÓN DE ECUESTRE DEL 7 AL 10 DE JUNIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.