Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional detiene a un varón cuando intentaba robar en una tienda | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
EN LA AVENIDA RICARDO CARAPETO
La Policía Nacional detiene a un varón cuando intentaba robar en una tienda
16 de Mayo | 11:55 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento sito en la Avenida Ricardo Carapeto Zambrano de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 03.00 horas del pasado martes, 15 de mayo, cuando en la Sala del 091 de la Comisaría de Badajoz, se recibieron varias  llamada alertando de los ruidos ocasionados por golpes en el escaparate de un local comercial de la mencionada avenida, aportando descripción física de la persona que los estaba ocasionando.

Inmediatamente se desplazó al lugar una dotación policial que a su llegada observó a una persona tendida en el suelo, sangrando abundantemente por la cabeza. Junto a éste se encontraba un adoquín del acerado y un azulejo que podría ser de la fachada del establecimiento. Asimismo el cristal de la tienda estaba completamente fracturado.

Los agentes solicitaron asistencia sanitaria y pudieron comprobar que esta persona coincidía plenamente con la descripción física aportada en las llamadas recibidas, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

El detenido, un varón de 29 años de edad, con antecedentes, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.