Publicidad en DirectoExtremadura.com
Luis García-Borruel anuncia su candidatura a la alcaldía con Juntos X Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
ABRE PROCESO DE PRIMARIAS
Luis García-Borruel anuncia su candidatura a la alcaldía con Juntos X Badajoz
14 de Mayo | 10:20 - Redacción | Comentar
El concejal independiente del Ayuntamiento de Badajoz, Luis García-Borruel, tras no someterse a los incumplimientos del alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, renunció a su militancia en Ciudadanos.

Para Borruel habría sido muy cómodo plegarse a la disciplina de la formación naranja y mantener su portavocía en el grupo municipal, pero en un ejercicio de honestidad política, inusual en los tiempos que corren, decidió abandonar el partido que le obligaba a mantener un pacto que incumplió Fragoso.

Desde la necesidad de que esta ciudad no dependiese de otros intereses que no fuesen los de los pacenses, Borruel funda Juntos X Badajoz. Una formación política que no ha dejado de crecer ocupando ese espacio político independiente de los intereses de los partidos nacionales.

Este domingo, el edil independiente ha anunciado su intención de postularse a candidato a la alcaldía de la capital pacense, comunicando su concurso a las primarias de Juntos X Badajoz en un proceso democrático y participativo que tendrá su culminación en las próximas fechas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL 26 Y 27 DE MAYO EN EL PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PUBLICADO POR LA MODERNA EDITORA CON LA COLABORACIÓN DE TEATRO DEL NOCTÁMBULO
IFEBA ACOGERÁ LA CELEBRACIÓN DE ECUESTRE DEL 7 AL 10 DE JUNIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.