Publicidad en
Los sonidos del desierto llegan a Las Noches de Santa María de Plasencia con el concierto de Ezza | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2018
 
MÚSICA
Los sonidos del desierto llegan a Las Noches de Santa María de Plasencia con el concierto de Ezza
14 de Mayo | 17:15 - Redacción | Comentar
El programa de la Diputación de Cáceres Las Noches de Santa María continúa adelante y lleva, en esta ocasión, el groove tuareg de Ezza a la noche de Plasencia, este martes día 15, en el auditorio del Complejo Cultural Santa María. La cita es a las 20:30 horas.

El trío Ezza compone una música original, influenciada por el blues, el rock y las canciones tradicionales tuaregs, que lanzan una mirada sobre su cultura, la situación de su pueblo y el futuro de la población tuareg.

El grupo está compuesto por Omar Adam, voz y guitarra; Ménad Moussaoui, bajo, y Stéphane Gratteaur, batería. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.