Publicidad en DirectoExtremadura.com
Organizan una travesía de paddlesurf entre El Anillo y Granadilla | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
 
DEPORTES
Organizan una travesía de paddlesurf entre El Anillo y Granadilla
8 de Mayo | 18:53 - Redacción | Comentar
El Centro de Innovación Deportiva "El Anillo" ofrece dentro del Circuito Deporte y Naturaleza de la Dirección General de Deportes de Extremadura una travesía de paddle surf entre sus instalaciones situadas en el Embalse Gaabriel y Galán y el pueblo amurallado de Granadilla.

El evento tendrá lugar el próximo día 20 de mayo y en él pueden participar personas a partir de 8 años (los menores deberán ir acompañados de un adulto. 

El paddle sur es un deporte náutico que se practica de pie sobre una tabla de surf propulsándose con la ayuda de un remo.

La travesía comenzará a las 10:30 horas e incluye una visita libre a Granadilla con picnic incluido.

Toda la información y reserva de plazas en el siguiente enlace: https://www.panthos.es/experiencias/i-travesia-de-paddle-surf-granadilla


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.