Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Parque Nacional de Monfragüe congregará actividades y talleres por el Día de las Aves Migratorias este miércoles | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2018
 
TURISMO
El Parque Nacional de Monfragüe congregará actividades y talleres por el Día de las Aves Migratorias este miércoles
6 de Mayo | 11:46 - Redacción | Comentar
El Parque Nacional de Monfragüe, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, desarrollará el próximo miércoles, 9 de mayo, un conjunto de actividades y talleres con varios centros educativos, con motivo del Día Mundial de las Aves Migratorias.

En concreto, tendrá lugar, en colaboración con Cruz Roja Española, la exposición de Unidades transfronterizas de Sensibilización, Protección e Intervención en Emergencias y el taller de seguimiento y conservación de especies en peligro.

Las actividades se llevarán a cabo en el Centro de Usos Múltiples y en el Centro de Interpretación "Casa de Milicias" de Villarreal de San Carlos, además de en un observatorio y mirador, informa la Junta en una nota de prensa.

Esta actividad es la primera de un conjunto de celebraciones y eventos que desarrollará el Área de Uso Público del Parque Nacional en colaboración con diversas entidades y asociaciones a lo largo del mes de mayo y principios del mes de junio.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.