Publicidad en
El grupo 'Ole Swing' actúa este martes en Plasencia en el marco de 'Las noches de Santa María' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
CULTURA
El grupo 'Ole Swing' actúa este martes en Plasencia en el marco de 'Las noches de Santa María'
16 de Abril | 11:15 - Redacción | Comentar
El grupo 'Ole Swing' ofrecerá un concierto este martes, 17 de abril, a las 20,30 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Santa María de Plasencia, en el que fusionará la copla o el flamenco con el "chispeante gyspy jazz francés del periodo de entreguerras".

El concierto, que supone "uno de los proyectos más originales de la música popular española de los últimos años", ésta enmarcado en el programa 'Las Noches de Santa María', organizado por la Diputación de Cáceres.

El grupo 'Ole Swing', está integrado por Paco Rivas y Fernando Bellver a la guitarra; Roberto Jabonero, al violín, y Josemi Garzón al contrabajo, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Un grupo que en 2012 presentó su primer trabajo discográfico, titulado 'Swing Ibérico', con el que alcanzaron un "notable éxito", y actuaron en numerosos escenarios, festivales y clubes de Jazz", y en 2015 sacaron se segundo disco, 'Sueño Gitano'.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.