Publicidad en
La ciudad romana de Cáparra acoge este domingo un espectáculo de narración oral de la mano del cuentista Pep Bruno | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Noviembre de 2018
 
CULTURA
La ciudad romana de Cáparra acoge este domingo un espectáculo de narración oral de la mano del cuentista Pep Bruno
10 de Abril | 11:39 - Redacción | Comentar
El próximo domingo 15 de abril a las 11:00 horas, en el centro de interpretación de la ciudad romana de Cáparra tendrá lugar el espectáculo de narración oral `De mi mochilla traigo palabras´de la mano del cuentista Pep Bruno, que llega con su mochila cargada de cuentos y con muchas ganas de compartir historias y palabras.

Será una sesión de cuentos para público infantil y familiar que incluye cuentos diversos contados de maneras diferentes buscando siempre la complicidad del público y la celebración de la palabra dicha.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.