Publicidad en DirectoExtremadura.com
El cantante Juan Valderrama abre este martes en Plasencia el ciclo de conciertos 'Las noches de Santa María' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
CULTURA
El cantante Juan Valderrama abre este martes en Plasencia el ciclo de conciertos 'Las noches de Santa María'
10 de Abril | 12:05 - Redacción | Comentar
El cantante Juan Valderrama abrirá este martes, 10 de abril, en Plasencia, el ciclo de conciertos 'Las Noches de Santa María' que hasta finales de mayo ofrecerá actuaciones de copla, rumba o flamenco.

Así, el primer concierto de 'Las Noches de Santa María', organizado por la Diputación de Cáceres, tendrá lugar este martes a las 20,30 horas en el auditorio del Complejo Cultural de Santa María de Plasencia, con entrada gratuita hasta completar aforo.

En este concierto, Juan Valderrama presenta un espectáculo donde "se entrelazan sonidos y ritmos con un constante diálogo con el público", y en el que cada pieza musical irá acompañada de anécdotas, repaso histórico y comentarios, desvelando al publico historias fascinantes y desconocidas, según informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Un concierto que ofrecerá sin olvidar el inconfundible sello 'Valderrama', y en el que como colofón al espectáculo, Juan Valderrama se entregará al auditorio con 'El Emigrante', la canción que significó un antes y un después en la carrera de su padre.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.