Publicidad en DirectoExtremadura.com
Usuarios de la asociación Down se forman en nuevas tecnologías a través del Nuevo Centro del Conocimiento de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2018
 
EDUCACIÓN
Usuarios de la asociación Down se forman en nuevas tecnologías a través del Nuevo Centro del Conocimiento de Plasencia
3 de Abril | 20:03 - Redacción | Comentar
Usuarios de la asociación Down Plasencia realizarán durante los próximos tres meses formación en nuevas tecnologías a través del Nuevo Centro del Conocimiento de Las Claras de dicha localidad cacereña.

La formación, de carácter práctico, incluirá cuestiones relacionadas con la accesibilidad y el empleo, el uso práctico de redes sociales o cómo actuar ante cualquier imprevisto en la red, según han informado en nota de prensa la asociación y el consistorio placentino.

Unos talleres formativos que enlazan con las líneas de actuación que se desarrollan desde el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura, un programa comprometido desde sus inicios con una formación abierta y accesible a toda la ciudadanía, independientemente de su condición física, social, económica o laboral.

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura (Consejería de Educación y Empleo), a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) y gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (Aupex).
 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.