Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Centro Ocupacional Proserpina se alza con el premio de la campaña “El vidrio se mueve” | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
El Centro Ocupacional Proserpina se alza con el premio de la campaña “El vidrio se mueve”
16 de Marzo | 20:17 - Redacción | Comentar
El delegado de Limpieza Viaria, Pedro Blas Vadillo, ha acompañado esta mañana a la responsable de Ecovidrio, Coral Rojas Marcos en el acto de entrega del premio al colegio emeritense que más ha reciclado en la última campañaterminada.

Los ganadores han sido el Centro Ocupacional Proserpina con quien ha participado el Clud de Ocio Afadiscop“nos da una lección a todos porque cinco centros escolares han participado en esta campaña de concienciación en el respeto al Medio Ambiente, solo hay que poner voluntad para demostrar que queremos parar entre todos este calentamiento global”, ha señalado Vadillo.

La Campaña “El vidrio se mueve” se ha celebrado en los últimos meses en colaboración con el Ayuntamiento. Rojas-Marcos ha recordado que la campaña comenzó con una exposición itinerante en 13 localidades de Extremadura con el objetivo de sensibilizar acerca del reciclaje del vidrio y que fue vista por escolares que participaron en talleres y juegos.

Después se creó un reto a los centros para ver cuánto vidrio podían reciclar en un mes y, el ganador, obtendría un premio de 500 euros para el centro, que es el que ha obtenido el centro emeritense.

“Es fundamental que el ciudadano se implique en el proceso, vosotros sois los protagonistas, porque en el momento en que se deposita el vidrio en el contenedor comienza una cadena para generar nuevos envases”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.