Publicidad en
Detenida en Badajoz una joven de 22 años cuando intentaba introducir hachís en la cárcel | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
PRETENDÍA HACERLO DURANTE LA VISITA A UNO DE LOS INTERNOS
Detenida en Badajoz una joven de 22 años cuando intentaba introducir hachís en la cárcel
12 de Marzo | 13:00 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 22 años cuando intentaba introducir hachís, escondido entre su ropa, en la prisión de Badajoz durante la visita a uno de los internos.

Lois hechos ocurrieron en la tarde de este pasado domingo, cuando sobre las 18,45 horas, funcionarios de prisiones observaron cómo "accedía a las instalaciones una joven con actitud nerviosa y esquiva" por lo que inspeccionaron sus pertenencias, entre las que "había varias prendas que pretendía introducir y entregar a un interno".

En una de estas prendas, los agentes localizaron "una sustancia marrón que pudiera ser hachís", por lo que lo comunicaron a la Policía Nacional que hizo cargo de las actuaciones y detuvo a esta joven por un presunto delito contra la salud pública.

La sustancia era al parecer hachís y arrojó un peso de 9,7 gramos, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

La detenida es una joven de 22 años que fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Ante esta detención, la Policía Nacional señala que durante este año se han llevado a cabo cuatro intervenciones policiales similares a esta en los controles de acceso a las prisiones provinciales de las capitales extremeñas, con más de 270 gramos de hachís intervenido y cuatro detenidos por estos hechos.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.