Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenida en Badajoz una joven de 22 años cuando intentaba introducir hachís en la cárcel | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2018
 
PRETENDÍA HACERLO DURANTE LA VISITA A UNO DE LOS INTERNOS
Detenida en Badajoz una joven de 22 años cuando intentaba introducir hachís en la cárcel
12 de Marzo | 13:00 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una joven de 22 años cuando intentaba introducir hachís, escondido entre su ropa, en la prisión de Badajoz durante la visita a uno de los internos.

Lois hechos ocurrieron en la tarde de este pasado domingo, cuando sobre las 18,45 horas, funcionarios de prisiones observaron cómo "accedía a las instalaciones una joven con actitud nerviosa y esquiva" por lo que inspeccionaron sus pertenencias, entre las que "había varias prendas que pretendía introducir y entregar a un interno".

En una de estas prendas, los agentes localizaron "una sustancia marrón que pudiera ser hachís", por lo que lo comunicaron a la Policía Nacional que hizo cargo de las actuaciones y detuvo a esta joven por un presunto delito contra la salud pública.

La sustancia era al parecer hachís y arrojó un peso de 9,7 gramos, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

La detenida es una joven de 22 años que fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Ante esta detención, la Policía Nacional señala que durante este año se han llevado a cabo cuatro intervenciones policiales similares a esta en los controles de acceso a las prisiones provinciales de las capitales extremeñas, con más de 270 gramos de hachís intervenido y cuatro detenidos por estos hechos.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL PROYECTO, VALORADO EN SIETE MILLONES, CONTEMPLA 72 ACCIONES FORMATIVAS
EL ARTISTA PRESENTA SU ESPECTÁCULO MAÑANA EN LA SALA MERCANTIL
EN EL ESCENARIO, CLIMATIZACIÓN Y ALUMBRADO DE EMERGENCIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.