Publicidad en
El próximo día 14 de marzo se pondrá la primera piedra del parque eólico de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2018
 
INFRAESTRUCTURAS
El próximo día 14 de marzo se pondrá la primera piedra del parque eólico de Plasencia
9 de Marzo | 13:11 - Redacción | Comentar
El miércoles 14 de marzo de 2018 a las 09.15,  el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro; el consejero de Economía e Infraestructuras de Extremadura, José Luis Navarro; la directora general de Personas y Recursos de Gas Natural Fenosa, Rosa Mª Sanz; el director general de Negocios Mayoristas de Gas Natural Fenosa, Manuel Fernández; y la directora general de Gas Natural Fenosa Renovables, Ana Peris, presidirán el acto de puesta de primera piedra del Parque Eólico Merengue.

El parque será el primero de estas características que se construirá en Extremadura y contará con una inversión que rondará los 40 millones de euros.

GAS NATURAL FENOSA es una multinacional líder en el sector energético, pionera en la integración del gas y la electricidad. Está presente en más de 30 países, donde ofrece servicio a 22 millones de clientes.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.