Publicidad en
El PSOE valora el esfuerzo inversor de la Diputación en la ciudad de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2018
 
El PSOE valora el esfuerzo inversor de la Diputación en la ciudad de Badajoz
8 de Marzo | 13:14 - Redacción | Comentar
La publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz de la licitación para la obra de recuperación del Hospital de San Sebastián, en su primera fase, por 2.650.000 euros, demuestra que la Diputación de Badajoz cumple sus compromisos con la ciudad de Badajoz.

Es lo que valora el PSOE pacense, agradeciendo el compromiso y seriedad del presidente del ayuntamiento de ayuntamientos, Miguel Ángel Gallardo, en unos tiempos en que las inversiones se dilatan en el tiempo. Para los socialistas pacenses es prioritario recuperar el edificio y dotarlo de uso para el disfrute de la ciudad y esta primera inversión es una apuesta decidida del presidente para que sea así.

 El PSOE de Badajoz confía en que se realice una recuperación ejemplar del antiguo Hospital Provincial San Sebastián, desde una institución que ha demostrado saber dotar de valor patrimonial a los edificios que gestiona en nuestra ciudad. Desde su propia sede en C/ Felipe Checa, que unió su antiguo Palacio Provincial, al Casino de la ciudad y al veterano instituto de Enseñanza Secundaria Bárbara de Braganza; a otras obras que destacan por su singularidad y diseño como el Conservatorio Superior de Música, o más recientemente el edificio EMFRON, la ampliación del Museo de Bellas Artes o la sede de PROMEDIO, que se distinguen por contar con espacios diáfanos, luminosos y accesibles.

 Pero el PSOE de Badajoz no solo valora la inversión de Diputación de Badajoz en inmuebles singulares de la ciudad, sino que estiman muy especialmente el presupuesto destinado a los poblados de la capital de la provincia. Un dinero que es vital para las ocho pedanías pues las inversiones anuales de la Diputación de Badajoz siguen superando a las que directamente realiza el consistorio, lo que consideran muy lamentable pues es el ayuntamiento pacense el más interesado en mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en poblados.

Los socialistas sostienen que el dinero de Diputación en los planes Dinamiza y Dinamiza Extraordinario sirve para ahorrar partidas económicas al consistorio. Por todo ello, la Agrupación Local de Badajoz enfatiza en que Gallardo es, de facto, el “mejor alcalde” de Badajoz para los poblados de la ciudad.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA PROGRAMACIÓN LARGA INCORPORA CURSOS DE COSTURA, FOTOGRAFÍA DIGITAL O RESTAURACIÓN DE MUEBLES
ADEMÁS, AUMENTA SUS PUESTOS Y LOS TALLERES INFANTILES
SE BENEFICIARÁN CERCA DE 2.000 FAMILIAS EN BADAJOZ
PARA EL ALCALDE, EL GUADIANA, ES HOY POR HOY UNA ‘’PRIORIDAD INEXCUSABLE’’
SE INSTALARÁN EN TODA LA CALZADA PARA EVITAR QUE SE INVADA EL OTRO CARRIL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.