Publicidad en
La Unión de Consumidores de Extremadura inaugura una nueva oficina en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Septiembre de 2018
 
CONSUMO
La Unión de Consumidores de Extremadura inaugura una nueva oficina en Plasencia
7 de Marzo | 17:46 - Redacción | Comentar
La Unión de Consumidores de Extremadura (UCE) ha inaugurado oficialmente este miércoles, 7 de marzo, una nueva oficina en la localidad cacereña de Plasencia, concretamente ubicada en el número 10 de la calle del Rey del municipio.

Con esta oficina, la UCE pretende continuar con el cumplimiento de uno de sus objetivos, como es mejorar la defensa de los derechos de los consumidores, "no sólo placentinos", sino de "todos los ciudadanos que viven en el norte" de la región.

Al acto oficial de inauguración han asistido el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro García, la gerente del Instituto de Consumo de Extremadura (Incoex), Leonor Martínez-Pereda Soto, y el presidente de la Unión de Consumidores de Extremadura, Javier Rubio Merinero, según informa la UCE en nota de prensa.

Durante su intervención, Rubio ha agradecido al consistorio placentino y al Incoex sus "esfuerzos" por hacer posible la apertura de esta oficina, tras lo que ha considerado que la información es un "derecho fundamental de los consumidores" y el objetivo de la UCE es "tratar de acercar esa información hasta el último rincón de Extremadura".

Por su parte, la gerente del Instituto de Consumo de Extremadura (Incoex), Leonor Martínez-Pereda, ha destacado el trabajo realizado por la Unión de Consumidores de Extremadura "durante 30 años" en defensa de los derechos de los ciudadanos "en su faceta de consumidores", tras lo que ha resaltado la "importancia" que tiene la apertura de esta oficina.

Asimismo, Leonor Martínez-Pereda ha hecho un llamamiento a los placentinos para que participen con la Unión de Consumidores de Extremadura, "asociándose y usando sus servicios de información, formación y tramitación de reclamaciones".

Por último, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, se ha mostrado convencido de que la apertura de esta oficina va a dar servicio, "no sólo a la ciudad", sino a todo el norte de la región, tras lo que ha agradecido a la UCE y al Incoex su "implicación para que este servicio sea posible".

Además, el alcalde de Plasencia ha destacado el respaldo que los empresarios placentinos han brindado a la apertura de esta oficina y ha invitado a todos los ciudadanos a que usen los servicios que les presta.

Cabe recordar que la oficina se encuentra en el número 10 de la céntrica calle del Rey de Plasencia, y estará abierta de lunes a viernes en horario de 9,00 a 14,00 horas, aunque los ciudadanos también pueden plantear sus consultas a través del teléfono 662 326 348 y del correo electrónico uce-plasencia@ucex.org.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.