Publicidad en
La feria de turismo ornitológico FIO llega a Plasencia este fin de semana | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
TURISMO
La feria de turismo ornitológico FIO llega a Plasencia este fin de semana
13 de Febrero | 17:57 - Redacción | Comentar
Plasencia acoge entre los días 16 y 18 de este mes "ArteFIO", una de las actividades de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico que se celebra este mes en el Parque Nacional de Monfragüe.

Durante el fin de semana, dentro de la programación de FIO 2018, la feria que organiza la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura, tendrán lugar una serie de actividades con variedad para todos los públicos centradas fundamentalmente en el arte, la ornitología y la cata y degustación de productos extremeños.

En concreto, habrá concursos de pintura, rutas ornitológicas, talleres infantiles, catas de aceite de oliva extremeño, actuaciones musicales en la calle y degustaciones gastronómicas y de jamón.

Durante el fin de semana FIO se traslada también a Trujillo, donde tendrá lugar otra de las actividades programadas denominada ObservaFIO, que propone rutas ornitológicas guiadas por la ciudad y por los llanos y berrocales próximos a Trujillo, música en la calle, observación de estrellas, cuentacuentos y talleres infantiles.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.