Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta trabaja para abrir "cuanto antes" los quirófanos en obras del Hospital de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Febrero de 2018
 
SANIDAD
La Junta trabaja para abrir "cuanto antes" los quirófanos en obras del Hospital de Plasencia
8 de Febrero | 21:04 - Redacción | Comentar
El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha señalado este jueves que la Administración regional está "trabajando" para poder abrir "cuanto antes" desde el punto de vista "legal" y "operativo" los quirófanos que se encuentran en obras en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Vergeles ha indicado además que la Junta tiene consignados en los presupuestos de 2018 los créditos para "abordar el 4 por ciento de la obra que queda" en dicho hospital para "poder abrir en condiciones de seguridad jurídica y en condiciones operativas" los quirófanos, así como la UCI y la residencia de familiares, ha indicado.

 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.