Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenidos dos jóvenes en Plasencia por robar con violencia e intimidación a otros menores | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Agosto de 2018
 
SUCESOS
Detenidos dos jóvenes en Plasencia por robar con violencia e intimidación a otros menores
7 de Febrero | 13:52 - Redacción | Comentar
Agentes de Policía Nacional han detenido a dos jóvenes menores de edad en Plasencia por su presunta autoría de sendos delitos de robo con violencia e intimidación a otros menores de edad.

El primero de los hechos sucedió el pasado 29 de enero en la Plaza San Pedro de Alcántara de Plasencia, cuando dos varones se acercaron a otros jóvenes que allí se encontraban, y tras amenazarles con un arma blanca les sustrajeron una cartera que contenía dinero en efectivo y documentos, para acto seguido huir del lugar.

El segundo de los hechos ocurrió al día siguiente, en las mismas circunstancias en la calle Rodrigo Alemán, si bien, en esta ocasión las amenazas fueron con un puño americano y un arma blanca, pidiendo dinero o teléfonos móviles que las víctimas portaran en esos momentos.

El grupo local de Policía Judicial fue quien investigó estos hechos y con las descripciones físicas aportadas por las víctimas y comprobar que coincidía el 'modus operandi' en ambos casos, pudieron identificar y detener a los supuestos autores de sendos robos con violencia e intimidación, siendo intervenido un puño americano a uno de los autores.

Los dos detenidos, el pasado 2 de febrero, son dos menores de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.