Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Torrejón el Rubio contrata a 5 desempleados gracias a las ayudas de la Diputación | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
 
EMPLEO
El Ayuntamiento de Torrejón el Rubio contrata a 5 desempleados gracias a las ayudas de la Diputación
31 de Enero | 13:13 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Torrejón el Rubio ha contratado a 5 personas desempleadas gracias a la subvención recibida por los programas de Diputación de Cáceres denominados Diputación Emplea y Diputación Integra, de los que ha recibido la cantidad de 36.000 € y 7.000 € respectivamente.

En primer lugar, con cargo al programa Diputación Emplea se ha realizado la contratación de un Jardinero-Conservador con una jornada de 35 horas semanales, dos peones de servicios-múltiples a media jornada, todos ellos con un contrato de duración de 6 meses.  Una vez finalizados esos contratos, entrarán tres nuevas personas a ocupar los mismos puestos de trabajo. Además se ha procedido a la contratación de un monitor-informador para el Centro Sur de Visitantes, con una jornada de 30 horas semanales y una duración de 12 meses.

Por su parte, con el programa Diputación Integra, que perseguía la contratación de personal para personas con diversidad funcional y con un grado de discapacidad superior al 33%, se ha contratado un Conserje a media jornada durante 12 meses.

Además de estas contrataciones, durante el pasado mes de diciembre se ha procedido a la contratación de más personal, en este caso con cargo al Programa de Empleo Social, con contratos a jornada completa durante seis meses para Ayuda a Domicilio y como Peón de Servicios Múltiples. 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.