Publicidad en DirectoExtremadura.com
El viernes termina el plazo para inscribirse en el I concurso de Copla monumental del Carnaval Romano | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2018
 
El viernes termina el plazo para inscribirse en el I concurso de Copla monumental del Carnaval Romano
30 de Enero | 18:04 - Redacción | Comentar
El 10 de febrero, a las 13 horas y en el Templo de Diana, se celebrará el I Concurso de Copla monumental Carnaval Romano, que organizan el Ayuntamiento y el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida.

Podrán participar las agrupaciones carnavalescas en su modalidad de chirigotas y comparsas que se hayan inscrito antes del día 2 de febrero, y se hayan inscrito en la Delegación Municipal de Festejos o a través del correo electrónico festejos@merida.es

Cada agrupación sólo podrá presentar una letra a concurso cuyo tema será el patrimonio monumental de Mérida. Dentro de la documentación, se incluirá la letra mecanografiada que se presenta al concurso.

Habrá un primer premio de 400 euros y diploma, un segundo de 200 euros y diploma y un tercero de 100 euros y diploma. Los premios se entregarán el mismo día, al término del concurso, en la Carpa Municipal.

El jurado valorará tanto la letra como la música, así como la interpretación de la copla presentada. El jurado será nombrado por la Delegación Municipal de Festejos y el Consorcio de la Ciudad Monumental.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.