Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una deflagración ocurrida en una vivienda en Plasencia se salda sin heridos aunque con daños materiales | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
SUCESOS
Una deflagración ocurrida en una vivienda en Plasencia se salda sin heridos aunque con daños materiales
30 de Enero | 17:02 - Redacción | Comentar
Una deflagración ocurrida este martes, día 30, en una vivienda en Plasencia, se ha saldado sin heridos aunque con daños materiales en el inmueble.

Según los datos facilitados por el Centro 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 14,00 horas en una vivienda ubicada en el piso 2-D, del número 4 de la calle Rodrigo Alemán de Plasencia.

Tras una llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del parque placentino, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional en dicha ciudad, y efectivos de Cruz Roja.

Las mismas fuentes apuntan que como consecuencia de la deflagración han resultado afectadas "algunas estancias de la vivienda" y se han evacuado los vecinos del edificio en cuestión, aunque no se han registrado heridos.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.