Publicidad en
El Valle del Jerte organiza su II encuentro de Geocachers | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Octubre de 2018
 
DEPORTES
El Valle del Jerte organiza su II encuentro de Geocachers
29 de Enero | 14:00 - Redacción | Comentar
La Mancomunidad de Municipis del Valle del Jerte ha organizado, a través de su Servicio de Dinamización Deportiva el II Encuentro de Geocachers Valle del Jerte con el objetivo de "seguir contribuyendo con la riqueza natural, cultural y social con la que cuentan nuestros pueblos, al crecimiento y desarrollo del Geocaching" en el Valle.

Esta actividad consiste en esconder "tesoros" y publicar las coordenadas GPS para que los aficionados a esta actividad puedan encontrarlos. Estos tesoros consisten en contenedores donde hay un cuaderno donde quien lo encuentroa puede escribir su nombre.

Dentro de las actividades programadas hay un taller de iniciación al Geocaching que se celebrara en la casa de la cultura de Jerte, para el que hay que solicitar plaza ya que son limitadas.

El encuetro tendrá lugar los días 17 y 18 de febrero


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.