Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cinco intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Febrero de 2018
 
Cinco intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Cáceres
25 de Enero | 18:09 - Redacción | Comentar
 Cinco personas han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda ocurrido en la noche de este pasado miércoles en la ciudad de Cáceres.
El incendio se declaró en una vivienda situada en el segundo piso del número 9 de la calle Amor de Dios de Cáceres, pasadas las 21,30 horas de este miércoles, cuando el 112 de Extremadura alertando de que había personas atrapadas en el piso.
  Hasta el lugar del incendio se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Básico, un equipo médico del Punto de Atención Continuada (PAC) Virgen de la Montaña de Cáceres, una unidad de Cruz Roja, varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, y tres dotaciones de Bomberos.
Los equipos sanitarios atendieron a cinco personas, todas ellas intoxicadas por inhalación de humos, y trasladas al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.
Una de las personas atendidas, una joven de 21 años, resultó herida menos grave, y las cuatro restantes, todos varones de 18, 25, 46 y 47 años, heridas de carácter leve.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.