Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
'España Directo' de La 1 de TVE recibe el Premio San Fulgencio 2018 del Ayuntamiento de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
CULTURA
'España Directo' de La 1 de TVE recibe el Premio San Fulgencio 2018 del Ayuntamiento de Plasencia
17 de Enero | 10:13 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia ha galardonado al magacín de La 1 de TVE 'España Directo' con el Premio San Fulgencio 2018.

El galardón, fue recogido el martes por la reportera del programa Arancha Bello, reconoce su "labor de divulgación sobre las virtudes de nuestro país en general, pero especialmente la divulgación a través de diferentes reportajes de Plasencia".

Según el Ayuntamiento de Plasencia, "el cariño y la elegancia con el que están realizados los reportajes, hace que los vídeos de 'España Directo' se compartan de manera viral por las redes y la ciudad llegue a rincones donde sería muy complicado llegar", explica RTVE en nota de prensa.

Los premios San Fulgencio son unos premios no protocolarios que agradecen a aquellas personas, instituciones, asociaciones o entidades con especiales merecimientos, beneficios señalados o servicios extraordinarios prestados al municipio.

'España Directo' es un espacio de producción propia de TVE dirigido por Kike Álvarez y conducido por Roberto Leal y Miriam Moreno, que tiene como señas de identidad la información de servicio público, la actualidad y el entretenimiento. Se emite de lunes a viernes, a las 19,20 horas, en La 1.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.