Publicidad en DirectoExtremadura.com
Concierto de Navidad en el centro penitenciario de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Enero de 2018
 
Concierto de Navidad en el centro penitenciario de Badajoz
9 de Enero | 10:57 - Redacción | Comentar
  El pasado lunes, la diputada y la directora del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación Provincial, Cristina Núñez y Elisa Moriano, asistieron al concierto celebrado en el centro penitenciario de Badajoz.

 El concierto de Navidad contó con la participación de profesores y alumnos del Conservatorio Superior de Música de la Diputación de Badajoz, concretamente del grupo de Percusión y del Cuarteto de Saxofones.

 La acogida por parte de los presos fue muy calurosa, con repetidas ovaciones en pie e incluso participando activamente con palmas flamencas en alguna de las obras escogidas por la agrupación de la formación de Percusión.

 Por su parte, el cuarteto de Saxofones del Conservatorio de la Diputación puso su nota más musical interpretando a Mozart, Nyman y un villancico.

  Todos los alumnos manifestaron su gran satisfacción por la experiencia vivida y “es que la música es un lenguaje que no sabe de fronteras”, precisan los organizadores.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TENÍA EL CARNET DE CONDUCIR RETIRADO POR SENTENCIA JUDICIAL
SE CELEBRARÁ EL VIERNES 26 DE ENERO EN EL PABELLÓN C
TAMBIÉN PIDE UNA AUTOVÍA QUE UNA LA CIUDAD CON OLIVENZA ANTE LAS CIFRAS DE SINIESTRALIDAD
OFRECERÁ EL PREGÓN EL PRÓXIMO VIERNES 9 DE FEBRERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.