Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación Reyes Magos de Cáceres regala bicicletas a niños "de familias muy necesitadas" de la ciudad | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
La Asociación Reyes Magos de Cáceres regala bicicletas a niños "de familias muy necesitadas" de la ciudad
3 de Enero | 16:56 - Redacción | Comentar
La Asociación Reyes Magos (Arema) de Cáceres ha regalado este miércoles, día 3, un total de 52 bicicletas a niños "de familias muy necesitadas" de la ciudad durante un acto en el que los menores han podido recibir estos obsequios por parte de los propios Reyes Magos.
El secretario general de Arema, Juan Carlos Bravo, ha señalado que han invertido 5.000 euros en estas bicicletas, una cantidad que proviene de la "aportación" de los socios así como de "donativos de empresas y de particulares".
"Queríamos este año entregar no el típico regalito de 20 euros, sino hacer un buen regalo que a los niños a los que llegue les sirva de recuerdo para toda la vida", ha subrayado Bravo en declaraciones a Europa Press Televisión.
A este respecto, ha asegurado que los menores se han mostrado "muy contentos", "aplaudiendo a los Reyes" y recibiendo sus regalos "con toda la alegría", ha manifestado Bravo, toda vez que ha recordado que Arema lleva siete años desarrollando su labor así como que "cada año" llegan a "más gente" en Cáceres.
Bravo ha apuntado que su petición a los Reyes Magos sería que la asociación "desaparezca" porque "ya no haya más bolsas sociales", es decir, familias necesitadas.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.