Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Guardia Civil interviene en la ciudad de Cáceres 24.000 petardos que se iban a vender sin autorización | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2018
 
La Guardia Civil interviene en la ciudad de Cáceres 24.000 petardos que se iban a vender sin autorización
2 de Enero | 16:50 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil ha intervenido gracias a inspecciones en la ciudad de Cáceres 24.000 petardos que se iban presuntamente a vender sin autorización.
Las inspecciones se han llevado a cabo en bazares y puestos ambulantes de la capital cacereña durante los últimos días, coincidiendo con las fiestas navideñas.
En concreto, de las inspecciones llevadas a cabo, han sido denunciados tres establecimientos, dos bazares y un puesto ambulante, por la venta de productos pirotécnicos sin las correspondientes autorizaciones, y han sido intervenidos 24.000 petardos de los denominados "truenos de impacto", señala la Guardia Civil en nota de prensa.
El objeto de las inspecciones realizadas por la Guardia Civil es la vigilancia en la venta de este tipo de productos, para que sean vendidos con todas las garantías en aquellos establecimientos autorizados para ello y que cumplan las normas de venta y depósito, para evitar y prevenir que estén alcance de cualquier persona.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.