Publicidad en DirectoExtremadura.com
El primer bebé del año es un niño y nació en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia a las 00.01 horas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2018
 
El primer bebé del año es un niño y nació en el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia a las 00.01 horas
1 de Enero | 16:58 - Redacción | Comentar
El primer nacimiento del año 2018 en Extremadura ha tenido lugar en el hospital Virgen del Puerto de Plasencia a las 00.01 horas, ha sido un niño, se llama Dylan Sánchez Viejo y ha pesado 3 kilos y 300 gramos. Los padres del pequeño viven en la localidad cacereña de La Pesga.

Unas horas más tardes, en el hospital de Llerena (Badajoz) se producía el primer nacimiento del año en la provincia de Badajoz, ha sido una niña y ha nacido a las 05.40 horas. Se llama Carmen González Ramos y sus padres son de la localidad pacense de Fuente del Maestre.

Por su parte, en Badajoz, a las 06.10 de la mañana nacía Naiara García Samino. Los padres de la pequeña son de la localidad pacense de Alburquerque, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

En Mérida (Badajoz) el primer bebé ha sido un varón que nacía a las 08.15 horas con un peso de 3 kilos. Sus padres son de Mérida y su nombre Isco.

Un poco más tarde, nacía el primer bebé en la capital cacereña, concretamente a las 08.45 horas, su nombre es Claudia y sus padres son de la localidad cacereña de Miajadas.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.