Publicidad en
La Policía Local de Badajoz intercepta a un niño de 10 años conduciendo una motocicleta de 65 cc por la ciudad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
La Policía Local de Badajoz intercepta a un niño de 10 años conduciendo una motocicleta de 65 cc por la ciudad
29 de Diciembre | 18:09 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Local de Badajoz han interceptado a un niño de 10 años cuando circulaba conduciendo una motocicleta de competición de 65 centímetros cúbicos por calle La Boga de la capital pacense, cuando estuvo "a punto de colisionar contra una dotación" policial.
Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas de este pasado jueves cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la barriada de la Luneta, se vio "sorprendida" cuando al girar por el cruce de la calle La Boga con la calle El Lucio "se le venía literalmente de frente una pequeña motocicleta de competición".
 En ese momento, tanto el conductor de la motocicleta como el agente que conducía la coche patrulla realizaron "una fuerte frenada para evitar el accidente".
Así, los agentes comprobaron que el conductor de la motocicleta, que además carecía de matrícula y seguro obligatorio, era un niño de 10 años de edad, que se encontraba "en perfecto estado de salud", fue entregado a su abuela, ya que los padres no estaban en la ciudad
or su parte, la motocicleta le fue retirada al menor y trasladada al Depósito de Vehículos, mientras que los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.