Publicidad en DirectoExtremadura.com
Desactivada la alerta amarilla por viento | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Enero de 2018
 
METEOROLOGÍA
Desactivada la alerta amarilla por viento
27 de Diciembre | 13:31 - Redacción | Comentar
El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha desactivado este miércoles la alerta amarilla por viento que se había decretado en la región extremeña desde las 22,00 horas de este pasado martes, 26 de diciembre.

El Centro 112 se encuentra en "situación de normalidad", así como todos los servicios de emergencia de la Comunidad Autónoma de Extremadura, explica la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Señala el 112 que durante esta alerta por fenómenos meteorológicos adversos que afectaban a Extremadura desde las 22,00 horas del día 26 de diciembre hasta las 6:00 horas de este 27 de diciembre, "no se han producido incidentes remarcables".

Igualmente la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado por finalizado el Fenómeno Meteorológico Adverso que afectaba a la Comunidad Autónoma de Extremadura.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.