Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento y Aqualia inician una campaña sobre el consumo responsable del agua | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Julio de 2018
 
El Ayuntamiento y Aqualia inician una campaña sobre el consumo responsable del agua
26 de Diciembre | 20:26 - Redacción | Comentar
Como continuación de las políticas de ahorro de agua puestas en marcha  por parte del Equipo de Gobierno a raíz del establecimiento de Prealerta por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadiana; en los próximos días se va a poner en marcha una campaña de difusión acerca del Consumo Responsable.

Una campaña que se realizará a través de un díptico que recibirán los ciudadanos de Mérida junto con los próximos recibos de la empresa concesionaria del servicio de aguas municipal,  Aqualia, bajo el lema “Cuidar el agua de Mérida, una responsabilidad de todos” donde se hacen una serie de recomendaciones que no por más conocidas, se ponen en práctica.

Esta medida se une a las que fueron acordadas en Junta de Gobierno Local donde se promovía el ahorro de agua de red en riego de jardines y baldeos así como en fuentes municipales.

Hay que recordar que el estado de Prealerta continúa a pesar de las últimas lluvias y no debemos olvidar que se trata de un bien esencial y que entre todos, debemos optimizar su uso.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.