Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Junta saca a licitación la contratación del Proyecto de Obras de la nueva Facultad de Medicina de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Julio de 2018
 
La Junta saca a licitación la contratación del Proyecto de Obras de la nueva Facultad de Medicina de Badajoz
22 de Diciembre | 16:57 - Redacción | Comentar
La Junta de Extremadura ha publicado este viernes en el Perfil del Contratante el contrato de servicios para la redacción de proyecto de estudio de detalle, proyecto de actuación singular, proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud de la totalidad de la obra y dirección facultativa de las obras de la primera fase para la construcción de la nueva Facultad de Medicina de Badajoz.
El importe total de licitación es de 662.785,81 euros, y los profesionales del ámbito de la arquitectura interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 19 de febrero de 2018.
Así, la Consejería de Educación y Empleo estima que este contrato podría formalizarse entre los meses de mayo y junio de 2018. Además, el plazo de la redacción del proyecto establecido en los pliegos será de seis meses, tras la firma del contrato.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.