Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía detiene a un hombre por robar con violencia a una mujer | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
La Policía detiene a un hombre por robar con violencia a una mujer
7 de Diciembre | 11:55 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron la tarde del pasado 5 de diciembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 Los hechos sucedieron la noche del pasado 23 de noviembre, cuando, según la denuncia interpuesta en la Comisaría de Badajoz, una mujer que se encontraba en la calle Ramón Albarrán de esta ciudad fue abordada por detrás por un varón, que tras empujarle y hacerle caer al suelo, le arrebató el bolso que portaba, huyendo a la carrera por la  calle Doctor Lobato.

 Tras solicitar ayuda a las personas que se encontraban por la zona, acudió a un centro de salud e interpuso la correspondiente denuncia.

 Los agentes policiales, con los datos aportados por la víctima y posibles testigos de los hechos, consiguieron la plena identificación, localización y detención del  presunto autor de este robo con violencia.

 El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA DURACIÓN DE LOS CURSOS ES DE 6 MESES E INCLUYEN BECAS DE 150€ EUROS MENSUALES
SE ENFRENTA AHORA A UNA SANCIÓN QUE PODRÍA ALCANZAR LOS 30.000 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.