Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Baños de Montemayor celebra el fin de la temporada termal invitando a los vecinos a los balnearios | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2017
 
El Ayuntamiento de Baños de Montemayor celebra el fin de la temporada termal invitando a los vecinos a los balnearios
7 de Diciembre | 12:24 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Baños de Montemayor, en colaboración con distintas asociaciones de la localidad, ha organizado para el próximo día 12 de diciembre, una jornada de puertas abiertas a los balnearios para todos los vecinos con motivo del fin de la temporada termal.
Para el evento, el Ayuntamiento ha dispuesto unas visitas guiadas para todos los vecinos que quieran asistir seguidas de la degustación de tortillas de patatas y estofado de ternera en el edificio del bulevar. También habrá sangría y música para amenizar la convivencia


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.