Publicidad en
La X semana de la Literatura llena de actos la semana del 20 al 24 de noviembre. | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
La X semana de la Literatura llena de actos la semana del 20 al 24 de noviembre.
17 de Noviembre | 18:40 - Redacción | Comentar
La concejal de Cultura y Turismo del ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal junto con Estrella Claver, directora de la biblioteca municipal de Zafra han presentado el programa de actividades de la X semana de la literatura en homenaje a la memoria de Dulce Chacón.
La iniciativa La Escuela en la Biblioteca acerca a los escolares a las instalaciones de la biblioteca municipal con visitas concertadas para explicarles los servicios que esta ofrece, las ventajas de ser socios así como actividades de fomento a la lectura. Estas visitas serán los días 20 y 24 de noviembre.
El martes 21 de noviembre se hará entrega de los Premios del Concurso de Narrativa y Fotografía Dulce Chacón para escolares
en el Espacio para la Creación Joven (ECJ) a las 20h, contando con el acompañamiento musical de la Escuela de Música de Zafra y usuarios del ECJ.
Esta semana cuenta también con actividades destinadas a padre, madres y adultos en general como un taller de cuentoterapia “La cuna la mecen los cuentos” para el tratamiento de las emociones a través de los cuentos, impartido por la narradora oral Mariola del Pozo en la biblioteca municipal el próximo miércoles 22 a las 20h. Será necesario inscribirse en la misma biblioteca para poder asistir al taller.
El público infantil es el destinatario de varias acciones propuestas como la sesión de cuentacuentos “El fantasma de Javier”;
concertada con centros escolares para el jueves 23 a las 11 horas a cargo de Fernando Saldaña y enmarcada en el plan de Fomento de la lectura de la Diputación de Badajoz.
Ese mismo día, también en la biblioteca a partir de las 18h una sesión para público familiar titulada En el mar.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.