Publicidad en DirectoExtremadura.com
La candidatura de Ricardo Cabezas a la Secretaría General del PSOE de Badajoz propone crear un 'Foro Ibérico de Debate' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
La candidatura de Ricardo Cabezas a la Secretaría General del PSOE de Badajoz propone crear un 'Foro Ibérico de Debate'
13 de Noviembre | 17:50 - Redacción | Comentar
La candidatura de Ricardo Cabezas a la Secretaría General del PSOE de Badajoz propone la creación de los Premios 'Ciudadanía' y el 'Foro Ibérico de Debate' para "acercar más" el partido a los pacenses.

En nota de prensa, la candidatura ha informado de que los pilares de la Secretaría General que pondrá en marcha el portavoz socialista, si gana las primarias locales, se basarán en la renovación interna, la creación de un plan de formación que fortalezca la reflexión ideológica y la reactivación de la presencia socialista en barrios y colectivos sociales.

Así, Cabezas se ha comprometido con la militancia a mantener la actual agenda del partido que cuenta con diversas fechas para la convivencia. También seguirá prestándose el servicio de Bookcrossing (intercambio de libros) en la sede por la "buena acogida que ha venido teniendo".

Además, el también portavoz municipal socialista ha avanzado que el PSOE pondrá en marcha unos premios anuales denominados 'Ciudadanía' que, en diferentes modalidades, premiarán a ciudadanos y colectivos de Badajoz que hayan destacado por su implicación con la ciudad en los últimos doce meses y que estarán "necesariamente muy pegados a lo que pasa y hacen los pacenses".

De la misma manera, y dos veces al año, en el PSOE se realizará lo que han denominado 'Foro Ibérico de Debate', con presencia de destacados personajes de ambos lados de la Raya con el objetivo de fomentar la Eurociudad y la necesidad de un "mayor conocimiento entre Extremadura y el Alentejo", aunque no descartan tratar asuntos de especial relieve para los dos países.

Además, tanto la Agrupación Local del PSOE como el Grupo Socialista editarán una publicación periódica tanto impresa como digital, algo que se perdió en los últimos años.

"La candidatura de Cabezas a la Secretaría General del PSOE de Badajoz apuesta por la renovación interna (de los modelos de participación y de toma de decisiones, encaminadas a sumar ideas y voluntades), la creación de un plan de formación (que fortalezca la reflexión, el debate y el diseño de nuevas líneas de pensamiento y acción), y, la reactivación de la presencia socialista en barrios y colectivos sociales (con el fin de generar una red que vincule de manera eficaz las demandas de la ciudadanía con la acción política en el ayuntamiento)", ha indicado.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.