Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Liga de le Educación imparte un curso de cocina en el poblado Gabriel y Galán | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
FORMACIÓN
La Liga de le Educación imparte un curso de cocina en el poblado Gabriel y Galán
9 de Noviembre | 12:08 - Redacción | Comentar
El Centro de Formación Poeta Gabriel y Galán acogerá un curso de auxiliar de cocina de 1.000 horas teóricas y prácticas de duración que organiza La Liga Española de la Educación. Se trata de un curso de carácter oficial de Formación Profesional Básica cofinanciado por la Junta de Extremadura y la Unión Europea.

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular es una ONG independiente y laica, creada en 1986 para servir objetivos comunes de interés general. Dentro de sus acciones formativas crea este curso de auxiliar de cocina con el objetivo de formar a jóvenes desempleados sin formación básica para favorecer el acceso al mercado laboral.

Los alumnos estarán adscritos al IES Gabriel y Galán de Zarza de Granadilla, donde se puede realizar la solicitud de la plaza antes del día 15 de noviembre.

El equipo de formadores estará compuesto por un cocinero, un profesor de humanidades y un profesor de ciencia y tecnología.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.