Publicidad en DirectoExtremadura.com
A disposición Judicial dos conductores, uno por carecer de permiso de conducir y otro por alcoholemia positiva | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
A disposición Judicial dos conductores, uno por carecer de permiso de conducir y otro por alcoholemia positiva
7 de Noviembre | 09:06 - Redacción | Comentar
El primero de los casos, tuvo lugar sobre las 14:00 horas del día de ayer 06/11/2017, cuando Policía Local fue requerida por una dotación de Policía Nacional, ya que tenían interceptado  en el Camino Viejo de San Vicente un turismo de la marca Seat Córdoba y este no tenía la I.T.V, en vigor. Una vez personado Policía Local en el lugar, también se pudo verificar que su conductor, varón de 30 años de edad, carecía de permiso de conducir puesto que nunca lo obtuvo.

El segundo hecho, ocurrió sobre las 21:00 horas también del día de ayer, cuando Policía Local fue alertada por varios conductores, los cuales manifestaban que procedente de la Crta de Cáceres y adentrándose en nuestra ciudad circulaba en zigzag un turismo de la marca Nissan Almera.

Una dotación de Policía Local, lo pudo interceptar en la Avda. Nuestra Señora de Bótoa, pudiéndose  comprobar como su conductor, varón de 68 años de edad, presentaba síntomas evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol, arrojando en las pertinentes pruebas realizadas un resultado que multiplicaba por tres las tasas permitidas.

Ambos conductores pasaran en las próximas horas a presencia dela Autoridad Judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.