Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Nueva pancarta en el estadio municipal de Plasencia ayuda a hacer visible la Esclerosis Lateral Amiotrófica | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
APOYO A LA ELA
Nueva pancarta en el estadio municipal de Plasencia ayuda a hacer visible la Esclerosis Lateral Amiotrófica
6 de Noviembre | 10:49 - Redacción | Comentar
La Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica agradece en las redes sociales al ayuntamiento de Plasencia y a su alcalde Fernando Pizarro, la pancarta gigante que se ha colocado en el estadio municipal que estará presente desde ayer en todos sus eventos deportivos, para hacer visible una enfermedad muy dura con la que tienen que vivir a diario.

La ELA es una enfermedad neuromuscular que va provocando debilidad, atrofia muscular y afecta al movimiento de la musculatura voluntaria.

En Extremadura hay diagnosticados 67 enfermos que padecen esta dura enfermedad frente a los 4000 que sufren esta patología en España. A través de la Asociación ELA Extremadura piden que se invierta más dinero en investigación y confían en una Extremadura solidaria con la discapacidad.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.