Publicidad en DirectoExtremadura.com
Presentada la programación trimestral de Cultura que abarcará hasta el próximo mes de diciembre | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
Presentada la programación trimestral de Cultura que abarcará hasta el próximo mes de diciembre
30 de Octubre | 17:02 - Redacción | Comentar
El delegado de Cultura, Antonio Sánchez Barcia, ha presentado esta mañana la programación cultural de los meses de octubre, noviembre y diciembre, actividades que se celebrarán en el Centro Cultural Alcazaba y otros espacios de la ciudad.

Bajo el nombre de “Decumanus, Cultura en Mérida” se presenta la programación cultural “haciendo un guiño a lo que durante toda la época contemporánea ha sido la exposición de espectáculos en la ciudad y que se hacía en zonas próximas a la plaza, como las carteleras de cine en los alrededores del Mercado de Calatrava, se renovará y actualizará esa fórmula” para dar a conocer las actividades al público que pasea por estas mismas calles.

En cuanto a la programación, que se inició a principios de octubre, Sánchez Barcia ha destacado que “se enfocan en épocas de este trimestre haciendo hincapié en fechas señaladas como el Puente de Ánimas, el Festival de cine Inédito, la Mártir Santa Eulalia y la Navidad”. Destaca también, desde el área de Cultura y Patrimonio, las actividades que van a girar en torno a José Fernández López y la industrialización de la ciudad con una exposición permanente y conferencias.

Sánchez Barcia ha anunciado también que desde ahora se van a presentar las actividades culturales por trimestre mediante un díptico informativo y con un boletín cultural con las actividades previstas y un resumen de las que se han realizado. “Se hará un boletín informativo en la web municipal al que todo aquel que lo desee podrá suscribirse y recibirlo en su mail”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.