Publicidad en DirectoExtremadura.com
Acercamiento de la Junta al proyecto de la Universidad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
LA UCAV EN PLASENCIA
Acercamiento de la Junta al proyecto de la Universidad
26 de Octubre | 11:08 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha afirmado que el proyecto para la implantación de nuevas titulaciones universitarias en Plasencia que quiere llevar a cabo la Universidad Católica de Ávila se estudiará “con todo el cariño”.

El presidente se ha mostrado a favor de que lleguen a Extremadura proyectos que vengan a traer riqueza y que el hecho de tratarse de una universidad católica no supone ningún problema.

Sin embargo, el presidente sí ha manifestado que el nuevo proyecto no debería incluir la implantación de titulaciones ya existentes en la región porque supondría que “los alumnos se dividan” y que  “unos paguen más que otros”



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.