Publicidad en DirectoExtremadura.com
Mérida acoge el próximo 5 de noviembre la “Music Run Colors” | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Noviembre de 2017
 
Mérida acoge el próximo 5 de noviembre la “Music Run Colors”
18 de Octubre | 17:22 - Redacción | Comentar
La delegada de Deportes Ana Aragoneses, ha presentado esta mañana la celebración de la “Music Run Colors Mérida” organizada por la empresa “Haz deporte”  que es la segunda edición de la carrera del color que tanto éxito tuvo el año pasado y que se llevará a cabo el 5 de noviembre en el Parque del Albarregas. La prueba, patrocinada por Ibercaja y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz, “se trata de un evento social y deportivo para disfrutarlo en familia” ha señalado Aragoneses.

El responsable de la empresa, José María Vargas, ha señalado que la elección de la fecha en noviembre se debe a que “en octubre hay demasiado evento deportivo en Mérida y no teníamos cabida, lo que a su vez es una grata noticia”. La prueba se divide en dos categorías, una infantil, con participantes hasta 12 años que recorrerán un circuito de 1 kilómetro y otra de adultos con un circuito, por el Parque del Albarregas, de 5 kilómetros.

Vargas ha señalado “que no se trata de una carrera al uso, no importa quien llegue el primero, sino el disfrute de los participantes que, normalmente, es familiar, en grupos, en una gran fiesta con exhibiciones de zumba, dj animadory en la que los participantes pueden ir disfrazados”.

En el recorrido se establecen varios puntos, en los que se instalan unos arcos desde el que voluntarios y participantes se tiran polvos de colores “de manera que el que pase por todos llega con todos los colores correspondientes a cada punto de paso”.

Las inscripciones tendrán, hasta el 25 de octubre, un precio de 12 euros para adultos (10 por adulto si es en grupo) y 6 euros para niños hasta 12 años. A partir de esa fecha, los precios son 15 euros para adultos (13 por adulto para grupos) y 9 euros para niños. Las inscripciones pueden realizarse en la web www.musicrun.es.

Cada participante recibirá un kit consistente en una camiseta técnica oficial de la prueba, una bolsa de polvo de color y un gym sac. Además, de manera optativa, se pueden adquirir unas gafas de color. Se establecen una serie de trofeos a los ganadores en las diferentes categorías, primando la diversión. Se espera la participación de entre 600 y 800 personas.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.