Publicidad en DirectoExtremadura.com
El ayuntamiento de Casas del Monte se pone serio frente a la sequía | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Diciembre de 2017
 
SEQUÍA
El ayuntamiento de Casas del Monte se pone serio frente a la sequía
13 de Octubre | 09:50 - Redacción | Comentar
Hace apenas dos meses miles de personas se bañaban en las concurridas piscinas naturales de Casas del Monte, pero hoy la realidad es otra, la falta de lluvia y el gasto desmesurado de este bien hacen que el ayuntamiento tenga que trazar un plan para frenar el consumo de agua pasando a ser exclusivamente para uso doméstico y penando cualquier otro uso como falta grave o muy grave.

Recuerda también a sus vecinos que está terminantemente prohibido la manipulación o alteración sin previo aviso de las instalaciones así como el acopio de agua de la red pública. Estas infracciones serán también consideradas de graves a muy graves, puediendo ser sancionadas con multas que rondan desde los 751 € a 3.000 €, dependiendo de la gravedad de las mismas.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.