Publicidad en DirectoExtremadura.com
El actor cómico Santi Rodríguez en el Teatro Alkázar de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2017
 
TEATRO
El actor cómico Santi Rodríguez en el Teatro Alkázar de Plasencia
8 de Octubre | 10:28 - Redacción | Comentar
Santi Rodríguez actor y humorista conocido por todos por su participación en el Club de la Comedia y en series tan entrañables como Siete vidas de Telecinco en las que interpretaba al frutero y por una larga trayectoria y participación en televisión, cine, teatro y radio.

Actualmente representra el papel de Velasco en la serie del canal Cuatro Gym Tony, totalmente recuperado tras sufrir un infarto el pasado 29 de julio llega al Teatro Alkázar de Plasencia el miércoles 11 de Octubre a las 21:00 h. presentando en la ciudad su obra Como en la casa de uno... en ningún sitio.

El evento está organizado por Ninona Producciones. Las entradas pueden adquirirse por 14 euros en el Centro Comercial Dama y en MPC Entradas.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.